Empresa

Somos una empresa dedicada a la distribución de bebidas, alimentación y servicios hosteleros en la comarca Utiel-Requena con más de 40 años de experiencia en el sector, lo cual nos consolida como empresa referente en nuestra comarca, no solo por nuestra infraestructura y las marcas líderes que distribuimos, sino por el equipo humano que componemos junto con nuestros inestimables clientes a los que agradecemos su cooperación. Desde Disponal queremos agradecer a todas esas personas que este proyecto sea posible.

Desde 1974 con esfuerzo y dedicación de Francisco Ponce Ortiz y María Isabel Albert hasta la actualidad hemos ido evolucionando por diferentes etapas, desde la fabricación de espumosos y gaseosas antes del año 1974 en la aldea de Los Corrales de Utiel, pasando por diversas fases como la distribución desde multialmacenes en la localidad de Camporrobles hasta la actualidad. Desde nuestras instalaciones en el Polígono Industrial «El Romeral» de Requena con más de 2000 m2 damos cobertura a toda la comarca estando presente en todas las poblaciones que la componen.

El espíritu de servicio está presente en todas nuestras operaciones para ofrecer soluciones eficaces al sector. Conceptos tales como la calidad, profesionalidad y honestidad son claves para nosotros.

"Más de 40 años distribuyendo la mejor calidad"