ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Entregas

Entregamos los pedidos donde el usuario nos indique en todas aquellas poblaciones donde el servicio tenga cobertura. Las entregas se realizarán de 9:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 horas a 14:00 horas excepto días festivos tanto nacionales, autonómicos como locales. Dichas franjas horarias podrán variar en función de la zona

Los repartidores tienen amplia experiencia y protocolos para garantizar no romper en ningún momento los productos. De esta manera, Disponal garantiza al cliente la recepción de los productos en las mejores condiciones de calidad.

Por el carácter recurrente de nuestro servicio a los clientes, formamos y retribuimos a nuestro personal para evitar la búsqueda y aceptación de propinas.

 

Condiciones de entrega

En el momento de la entrega, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

Para la recogida de sus pedidos bastará con que el Usuario muestre su D.N.I./NIE/Pasaporte, así como el número de su pedido, de forma que Disponal pueda identificar que dicho pedido corresponde con el del cliente.

Disponal no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable o en casos de fuerza mayor, en los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Compra.

 

Gastos de servicio

Los gastos de entrega para cada zona de reparto especificada en nuestra web aparecerán durante el proceso de compra, antes de realizar cualquier tipo de pago.

 

Calidad

Disponal garantiza la máxima calidad de todos los productos que comercializa. Para conseguirlo realizamos el control de todos los procesos con la máxima exigencia, desde la selección de las materias primas, su preparación y transporte hasta su hogar. Con ello certificamos que en ningún momento se rompe la calidad del producto.

 

Devoluciones

El Usuario tendrá derecho a desistir de la compraventa sin incurrir en penalización alguna, en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto.

No obstante, en virtud del art. art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, dada la naturaleza de los productos adquiridos, se informa que los refrigerados, congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como aquellos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, serán excluidos del régimen general de desistimiento. Pese a ello, Disponal ofrece la posibilidad de practicar su devolución, siempre y cuando ésta se produzca dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega.

Las peticiones de devolución deberán efectuarse a través del Servicio de Atención del Cliente de Disponal mediante correo electrónico a info@disponalencasa.com  o al teléfono gratuito de contacto 962 305 608.