FORMAS DE PAGO

Para el pago del precio de los bienes comprados y de los eventuales gastos de envío -los cuales aparecerán en pantalla durante el proceso de compra-,Disponal garantiza la total seguridad de las transacciones de sus clientes, poniendo a su disposición los actuales estándares tecnológicos en cuanto a protocolos y servicios de seguridad.

Disponal ofrece distintas alternativas:

a) Mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago segura que aparece durante el proceso de compra, entidad de prestigio que cumple con el estándar PCI-DDS y a la que el cliente será redirigido garantizando la seguridad y la confidencialidad de sus datos.

b) Mediante transferencia bancaria al número de cuenta que aparece en el momento de la compra, indicando el número de factura o pedido. En este caso, la gestión de tu pedido no comenzará hasta que se reciba la confirmación del banco de que se ha hecho el ingreso o transferencia, pudiendo demorarse un par de días. Para agilizar este trámite les aconsejamos enviar siempre el comprobante bancario a info@disponalencasa.com.

El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que el centro de pago bancario otorgue su conformidad al medio de pago y autorice la transacción. Si esto no sucediera, el pedido será automáticamente anulado.

Disponal no almacenará ningún dato de la tarjeta cuando el usuario seleccione la opción de guardar dichos datos para futuras compras, pues toda la información se almacenará en el centro bancario que gestiona la pasarela de pago, garantizando de este modo la máxima seguridad y confidencialidad de los datos.